Los emprendedores turísticos asociados a Uruguay365 podrán acceder a miles de nuevos clientes en todo el país

Un niño comienza a bajar en rapel por un cerro, mientras un instructor controla desde arriba

En los últimos días, Uruguay365 concretó una serie de acuerdos con los actores más relevantes del mercado que podrán mejorar sustancialmente la visibilidad de los emprendimientos turísticos que ya están integrados en su plataforma y también de aquellos que se integrarán próximamente.

Como consecuencia, las experiencias que se ofrecen en el portal podrán estar en los locales de las principales cadenas de supermercados del país: Disco, Devoto, Geant y Tienda Inglesa. También en los shoppings más visitados: Montevideo, Punta Carretas, Las Piedras, Costa Urbana, Tres Cruces y Nuevo Centro.

Adicionalmente, esas propuestas se comercializarán en las sucursales de las principales agencias de viaje del Uruguay: Jetmar, Buemes, Turisport y Guamatur.

Además, en las próximas semanas Uruguay365 también será la proveedora de experiencias turísticas de Polly Polen, una iniciativa conjunta de Jetmar y Synergia que apunta a satisfacer la creciente demanda de propuestas de turismo sustentable y amigable con el medio ambiente.

Y, por otra parte, se ha avanzado en las negociaciones con algunas de las aplicaciones de venta y envío de productos más importantes del continente, que implicarán todavía mayor visibilidad.

Este nuevo emprendimiento que ahora inicia Uruguay365 representa una oportunidad de crecimiento inigualable para las empresas turísticas uruguayas ya que, en los hechos, implica que miles de nuevos clientes podrán encontrarlas todos los días y reservar la actividad que ofrecen.

Los interesados en conocer más información pueden escribir a contacto@uruguay365.uy.

Uruguay365 invita a todos los emprendedores turísticos del país a formar parte de esta iniciativa, que se encamina a convertirse en el salto definitivo que el sector turístico uruguayo estaba esperando dar.