“Una paz inminente, agreste y pura. Una horda de calma, eso es lo que ofrece este país, con una población que apenas alcanza los 3.5 millones de personas, lo que convierte a Uruguay en una grata sorpresa para aquellos que deciden acercarse a suelo oriental”.
Así es como Condé Naste Traveler describe a Uruguay, en un artículo publicado en su edición española.
La revista – una de las más importantes publicaciones de turismo del mundo – sugiere no limitarse “a visitar un único destino, eso sería un completo desperdicio, disponte a recorrerlo en su totalidad, de norte a sur, de este a oeste y por todos sus recovecos. Te toparás con una oferta gastronómica inimaginable, cascos históricos, bodegas, playas con aguas translúcidas y unas bajadas de sol dignas de competirle a los aclamados atardeceres de las icónicas islas griegas”.
En particular, recomienda recorrer Colonia del Sacramento, Montevideo y Punta del Este y enumera una serie de restaurentes, cafés y bistró donde probar los sabores más distintivos del Uruguay.
Repasa la nota completa escrita por María Belén Archetto en el siguiente enlace: Uruguay, la joya mejor oculta de América Latina.